lunes, 5 de diciembre de 2016

Muere tras caer de balcón.






Ayer a las 12:30 pm se encontró muerto a Alberto Flores Arze (45), en el distrito de Surco, por una caída desde el balcón de su terraza. La causa de su muerte se desconoce, pero según los peritos de criminalística, se sospecha que, por la forma de la caída y la extensión de los brazos, fue empujado hacia el piso.

Los peritos también indican por unas contusiones en su cráneo que, referente al ángulo de la caída, no se podría causar esas lesiones, así que se sospecha que antes de caer al vacío, alguien lo golpeó con un objeto ovalado o con una base curva en la parte de la nuca, aunque aún no se encuentra el objeto homicida.

La principal sospechosa es su esposa, Carmen Pilar Mora (40), quien en este momento está desaparecida, pero la policía la está buscando para interrogarla y ha emitido un boletín para evitar que salga a provincia o fuera del país.

Los vecinos cuentan que constantemente se escuchaban gritos en la noche cuando esta pareja regresaba de sus respectivos trabajos. “Algunas veces parecía escuchar los platos romperse”, contaba uno, de los muchos vecinos que se quejaban de sus peleas nocturnas.


Alberto Flores, deja a dos niños de 2 y 7 años de edad, quienes están siendo cuidados por su abuela. “Discutían, como cualquier pareja”, señala la madre de la sospechosa, quien también indica que su hija, Carmen Pilar, le había contado que sospechaba que su esposo la estaba engañando con otra mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario